|
Categoría
|
10- Sobre el estándar
|
7.5 - Cumple el estándar
|
5.
Se aproxima al estándar
|
2.5
Debajo del estándar
|
Score
|
Secuencia
|
Dominar el tena propuesto, logra conectarlo y explicarlo con sus
diferentes aspectos.
|
Logra explicar relacionando los diferentes aspectos de éste. Maneja las mayorías de
los conceptos de forma exhaustiva.
|
Presenta y la actividad planteada sucintamente.
Sigue un orden propio y organizado pero poco original.
|
Maneja poco conceptos superficialmente falta organización en los
materiales.
|
|
Gramática y ortografía
|
Estructura organizada
Y original, corrección sintáctica y léxica, fluidez en la
expresión de las ideas.
|
Corrección de la fluidez y la expresión de manera precisa, léxico adecuado y
dicción apropiada.
|
Originalidad y manejo de las
palabras, conceptos de la misma,
cohesión y precisión de los resúmenes.
|
Algunas incorreciones ortográficas, sintácticas o léxicas, faltas de fluidez.
|
|
Uso de mayúsculas y puntuación
|
En el escrito la mayúscula, el punto y la coma y la redacción correctamente.
|
Expresión de las ideas falta de las letras mayúsculas y la puntuación.
|
Uso de las acentuación pero falta
de separación de las palabras puntuación.
|
No usa las mayúsculas al iniciar una oración, falta de la puntuación en
la lectura.
|
|
Conclusión
|
Brillantez las conclusiones, los estudiantes se motivaron en las
exposiciones.
|
Concluyen con acierto,
participan todos y seguridad en las exposiciones
|
Contestan casi todas las
preguntas, utilizaron sufrientes herramientas.
|
Deficientes, participaron pocos, preguntas sin contestar.
|
|
Fuentes
|
Es una fuente creíble .Juan colon,Historia de las civilizaciones
universal
|
Sociedad 3, de susaeta.
|
Red internet, Webquest la revolución francesa.
|
Rincón del vago, las mayorías de
las opiniones de las personas del Yahoo!.
|
Josemateo
ResponderEliminar