sábado, 13 de junio de 2015

Principios Metodológicos




Principios  metodológicos   de web 2.0



Para considerar  las metodologías de manera edificativa  son necesarios  los momentos  de aprender haciendo  y aprender por descubrimiento.



En el ámbito  educativo es de manera satisfactoria cuando el alumnado trabaja con sus  las practicas asignada por el profesor, sabiendo  que algunas  de las redes,  sino se practica es imposible  tener las habilidades  para adquirir el conocimiento, wiki,Webquest,google docs., y blogs se pueden reconocer a través  de los ejercicios día tras  día.



Cuando  los estudiantes realizan  este tipo de trabajo  a  sola, es decir, que trabajan por sus propias cuenta se desarrolla en el aprendizaje de aprender hacer, la web 2.0 es el campo cibernético para que alumnado se prepare de forma tecnológica y para el avance que demanda de la vida.
También decir que los estudiantes aprenden hacer con la ayuda del profesor, aunque después lo deje practicar solo.

Cuando se prende por descubrimiento es bueno resaltar que ya es compromiso del alumnado porque es asignación del maestro para descubrir el aprendizaje de los estudiantes  a través  de la web 2.0
Se considera  que un proceso de buscar  e  indagar para  adquirir el aprendizaje por descubrimiento.
Es el compromiso de desarrollar las habilidades de las prácticas  para el desempeño de los/as estudiantes, se refleja  el  aprendizaje por  descubrimiento de los estudiantes cuando el profesor tiene certeza de que buscó, indagó, cuestionó y leyó el material asignado en las redes.

Germosen  Lantigua.

Principios Metodológicos

Principios  metodológicos   de web 2.0


Para considerar  las metodologías de manera edificativa  son necesarios  los momentos  de aprender haciendo  y aprender por descubrimiento.

En el ámbito  educativo es de manera satisfactoria cuando el alumnado trabaja con sus  las practicas asignada por el profesor, sabiendo  que algunas  de las redes,  sino se practica es imposible  tener las habilidades  para adquirir el conocimiento, wiki,Webquest,google docs., y blogs se pueden reconocer a través  de los ejercicios día tras  día.

Cuando  los estudiantes realizan  este tipo de trabajo  a  sola, es decir, que trabajan por sus propias cuenta se desarrolla en el aprendizaje de aprender hacer, la web 2.0 es el campo cibernético para que alumnado se prepare de forma tecnológica y para el avance que demanda de la vida.
También decir que los estudiantes aprenden hacer con la ayuda del profesor, aunque después lo deje practicar solo.

Cuando se prende por descubrimiento es bueno resaltar que ya es compromiso del alumnado porque es asignación del maestro para descubrir el aprendizaje de los estudiantes  a través  de la web 2.0
Se considera  que un proceso de buscar  e  indagar para  adquirir el aprendizaje por descubrimiento.
Es el compromiso de desarrollar las habilidades de las prácticas  para el desempeño de los/as estudiantes, se refleja  el  aprendizaje por  descubrimiento de los estudiantes cuando el profesor tiene certeza de que buscó, indagó, cuestionó y leyó el material asignado en las redes.

Germosen  Lantigua.